Written by 10:18 am Deportes

Impulsan regias a México en Centroamericanos

 | Efecto Regio

Las regias Anabel Molina, Alejandra Valdez y Sandra Góngora suman medallas en los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023.


El impulso que las deportistas de Nuevo León están dando a México, se refleja día a día en el medallero de los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023.

En tiro deportivo con escopeta, en vela, y en boliche, las representantes regias se hicieron valer con podios de bronce en la jornada del domingo.

Anabel Molina, una experimentada mundialista regiomontana que ha dejado huella en los eventos del ciclo olímpico, se agenció la presea de bronce en la sub sede Santo Domingo. Ella clasificó al certamen en diferentes torneos celebrados en la zona regional pagando sus propios gastos.

En la disciplina de vela, la multimedallista de las Olimpiadas Nacionales y del municipio de Santiago, Alejandra Valdez Montemayor, navegó por la ruta del bronce.

Valdez Montemayor es una integrante de una familia de deportistas que se han forjado en la Casa Bote de Remo y Canotaje del Instituto Estatal del Deporte bajo el mando del técnico, Nikolay Borissov.

En el cierre de la jornada, la entrenadora de la Selección Nuevo León de boliche, Sandra Góngora, se apuntó con el tercer lugar en la modalidad de doble femenil, donde estuvo acompañada por Graciela Sánchez, de Coahuila.

Paola Longoria, Monserrat Mejía, Alexandra Herrera, de raquetbol, Victoria Velasco, de ciclismo, y Alejandra Cervantes y la propia Molina, han subido al podio en los Juegos Centroamericanos San Salvador 2023.

Fuente: EL NORTE
Fuente de imagen: EL NORTE

(Visited 1 times, 1 visits today)
Close