Written by 3:15 pm Política, Sociedad, Últimas noticias

¡CONTINÚA PERSECUCIÓN DE SAMUEL GARCÍA!1 min read

 | Efecto Regio

Samuel García continúa con una persecución en contra de sus opositores, acosándolos a ellos y sus familias en su vida privada.


El estado toma medidas cada vez más bajas contra los legisladores locales. Ayer personal de Agua y Drenaje acudió al domicilio de Mauro Guerra, presidente del Congreso de Nuevo León, ¡A NADA MENOS QUE COLOCARLE UN REDUCTOR DE AGUA! ¡Y A SÓLO DOS DÍAS DE QUE PERSONAL DE SIMEPRODE TIRARA BASURA EN CASA DE SU HERMANO! 


Pero ante esta muestra del totalitarismo naranja, Guerra no se quedó callado y señaló que el estado continúa amenazando a los miembros del Congreso. Por su parte, la diputada Itzel Castillo denunció que en casa de sus padres ¡INSTALARON UN REDUCTOR DE AGUA EN CIRCUNSTANCIAS SIMILARES! La también legisladora Myrna Grimaldo se ha enfrentado a una tormenta parecida, ya que la Secretaría del Trabajo clausuró temporalmente sus oficinas en zona Tec. El mensaje que envía el gobernador Samuel García con estas acciones es claro: ¡O SE ALINEAN O USTEDES Y SU FAMILIA SUFRIRÁN LAS CONSECUENCIAS!

(Visited 2 times, 1 visits today)
Close