Written by 6:15 pm Política

LA INSEGURIDAD ES IMPARABLE GRACIAS A SAMUEL ¡VAN CASI 2 MIL HOMICIDIOS!1 min read

¿Otro viaje, Samuel García? Y en Nuevo León ya van CASI DOS MIL homicidios.

En_nuevo_león_ya_van_dos_mil_homicidios | Efecto Regio

En Nuevo León, octubre ha llegado con una sombra oscura y aterradora: la escalada de homicidios ha alcanzado niveles alarmantes, con 33 asesinatos solo este mes y un total que roza los dos mil en lo que va del año. La violencia ha tejido su red en las calles de esta comunidad, dejando un rastro desgarrador de cuerpos colgados y mutilados que demanda acciones inmediatas y soluciones reales.

Van casi DOS MIL homicidios y Samuel… se va

En medio de esta crisis, la falta de respuesta efectiva por parte del liderazgo gubernamental ha dejado a los ciudadanos cuestionando las prioridades de las autoridades. Mientras la comunidad regia enfrenta el miedo y la desesperación, el gobernador Samuel García parece elegir eludir sus responsabilidades, prefiriendo escapar a Tokio en lugar de enfrentar la realidad cruda que vive Nuevo León.

Se gasta más dinero en viajes que en nuestra SEGURIDAD

La pregunta que pesa en el aire es clara: ¿realmente Samuel García considera más importante gastar millones de nuestros impuestos en viajes que garantizar nuestra seguridad? Mientras la violencia se desata en las calles, la sensación de abandono crece entre los regios, que se sienten abandonados en medio de esta crisis.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Close