Written by 8:23 am Entretenimiento, Tendencias

Super Mario Bros. Wonder ha sido anunciado para Nintendo Switch1 min read

 | Efecto Regio

Traemos más noticias confirmadas por parte de Nintendo. Se relacionan en este caso con Super Mario y se acaban de anunciar en el Nintendo Direct de hoy.


El nuevo paso en la evolución de los juegos en 2D de desplazamiento lateral de la serie Super Mario Bros está de camino a Nintendo Switch. Cuando los jugadores toquen una Flor Maravilla en el juego, ocurrirán auténticos portentos: las tuberías cobrarán vida, aparecerán montones de enemigos e incluso los personajes cambiarán de apariencia, lo que transformará por completo y de forma totalmente inesperada la manera de jugar.

Cada nivel cuenta con sorpresas muy emocionantes. En Super Mario Bros. Wonder, los jugadores pueden elegir a la princesa Peach, la princesa Daisy y Yoshi, aparte de personajes tan habituales como Mario, Luigi y Toad. Además, Super Mario Bros.

Wonder marca el debut del nuevo potenciador de Mario, que le permite transformarse en Mario elefante. ¿Qué otras maravillas aguardan en este juego? Habrá más detalles disponibles en el futuro. Super Mario Bros. Wonder llegará a Nintendo Switch el 20 de octubre, y se puede reservar a partir de hoy en Nintendo eShop.

Fuente: Nintenderos

(Visited 1 times, 1 visits today)
Close